- Nuevo

Caja MDF Iso-Box 7000m³
Las cajas ISO BOXEN MDF llevan incorporado de forma compacta un ventilador de hasta 7000m3 de capacidad. El motor se encuentra aislado por una capa de gomaespuma aislante, que permite aguantar altas presiones al mismo tiempo que limita ruidos y vibraciones.
VISA , Bizum, Contra reembolso, Transferencia, Ingreso bancario.
Envíos Gratis en compras superiores a 29 €
Regalos en CADA producto que compres . Programa puntos
Las cajas ISO BOXEN MDF llevan incorporado de forma compacta un ventilador de hasta 7000m3 de capacidad. El motor se encuentra aislado por una capa de gomaespuma aislante, que permite aguantar altas presiones al mismo tiempo que limita ruidos y vibraciones.
En el interior se encuentra el ventilador centrífugo D/D (direct drive) de alta calidad y resistencia, a diferencia de las Soft box este ventilador va anclado a la caja no colgado.
La cubierta de la caja es de madera MDF, madera altamente resistente al agua y a la humedad, aumentando la durabilidad y rendimiento considerablemente respecto a otros aglomerados.
Incorpora cable para la toma de corriente, ganchos y otros accesorios para su colocación. Listo para usar.
Nuestros motores tienen certificados de eficiencia y calidad como el ErP, el TÜV, etc.
El cableado de la turbina es de cobre, los extractores funcionan continuamente y cableados de aluminio no aguantan el calor y el uso prolongado.
Caracteristicas
1x230V/50 Hz
Entrada: 3 x 250mm.
Salida: 1 x 400mm.
Pa Min. (100% FAN speed)
M3 1500
Pa 0
Watt 245
AMP 1,15
1/Min 730
M3/h 1450
Pa. Max. (Min% FAN speed)
Pa 280
Watt 150
AMP 0,85
1/Min 980
M3/h 250
Decibelios (dB) 50% Fan speed 35,3 dB
*instrucciones y certificados en PDF adjuntos
Ficha de datos
No hay ninguna opinión por el momento.
Chatea con nosotros en whatsapp